domingo, 18 de noviembre de 2007

Chaouen semilla en mi vida

En este año he descubierto que a lo largo de la vida hay personas que se van y otras que vienen y otras que se quedan para siempre, y Chaouen, tu eres de los que te quedas para siempre, soy una consumidora compulsiva de tus canciones, aunque aveces me enfado contigo y tengo que guardarte en lo mas profundo de mi baúl para que al abrirlo ni siquiera te vea, tienes la virtud de provocarme cosquillas de risa y dolor y también taquicardias cuando voy a tus conciertos y tanto se me nota que respiro por tus palabras que un amigo me dijo ...

" ... El viernes, haces realidad uno de tus más deseados sueños, sentir el aliento de tu amor platónico, del ocupa de tus sentimientos y tu cama, del causante del equilibrio de tu vida, del causante de las lágrimas que resbalan por tus mejillas y el causante que tu palacio de princesa, parezca un árbol de navidad, adornado de amarillo por todos sitios."

Si, el viernes morí y no quiero resucitar, como explicar una sensación cuando solo la has sentido tu, explote en un llanto incontrolable cuando canto mi canción (gracias al Sr.E por sujetar mi corazón en ese momento), la canción de una historia, de una nueva vida, la mía, y como tu dices, es el causante del equilibrio de mi vida, así que decidí en el primer concierto que fui que todos los malos momentos los convertiría en un concierto de Chaouen, así, nunca me caigo y no pierdo el equilibrio.

http://es.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y

No hay comentarios: