domingo, 11 de marzo de 2007

La Buena Estrella - Diario de un día




A veces, te sientes solo, pero si nos detuviéramos unos segundos al día y pusiéramos atención a las personas que nos rodean ya sean conocidas o no, nos sorprenderíamos al ver que no estamos tan solos sino de las sonrisas y las complicidades que nos despiertan y lo que esto enriquece a nuestra soledad esas personas que alomejor , nos cruzamos unos segundos al día y quizás no las veamos nunca mas pero nos dicen algo o hacen algo que nos hace sonreír tímidamente y recordarlo todo el día.
Hoy, por ejemplo, he cogido un taxi a primera hora de la mañana, yo tan solo he dicho buenos días y la dirección donde iba y el taxista, ha empezado a contarme que le gustaba mucho su trabajo porque conocía mucha gente pero hay veces que te encuentras con personas bordes pero les hablas y ves que también tienen su corazón y realmente no son tan bordes como parecen lo único es que son personas que están faltos de cariño y no saben como demostrarlo, asentí con una mirada en el retrovisor ese comentario porque opinaba lo mismo que el, cuando ya estaba pagando para bajarme del taxi me ha dicho ... "a mi me gusta mucho la astrología y mirar las estrellas y hoy va a ser un buen día porque desde que has subido he presentido que tu, eres una buena persona", me esperaba un día duro pero eso me ha hecho empezarlo con una sonrisa y con "buena estrella".
A media mañana he hablado con una amiga que hacia tiempo que no hablaba con ella y mientras le contaba todas mis batallas de corazón, me ha dicho ... "no te preocupes todo ira bien porque tu, eres una chica muy especial", hacia tiempo que no me acordaba de esta frase, desde que la conocí siempre me lo decía muchas veces ... "no se que es, pero desde que te conocí note que tenias una magia especial" enmudezco unos instantes porque me emociona y sea posible o no que las batallas de mi corazón lleguen a encontrar un final feliz yo seguiré siendo igual de especial.
Por la tarde he ido a mi sesión con Ana y después de hablar largo y tendido como siempre y soltar alguna que otra lágrima, me ha dicho ... "tu haces muchos esfuerzos por vivir y eres una luchadora incansable y esto tiene su recompensa" salgo de la sesión sintiéndome Juan de Arco a pesar que entro siempre sintiéndome como Juana la Loca.
A media tarde llegue al mejor sitio del día, a la camilla de mi masajista, descansa mi cuerpo y mi mente a pesar del daño que me hace y que yo no siento, por eso hoy me ha dicho ... "es imposible que no te quejes porque te estoy haciendo mucho daño" aguanto mucho el dolor, tanto, que a veces no se donde esta el limite ... "se nota que eres una persona muy fuerte por fuera y por dentro " , yo le digo, hace poco que nos conocemos y como sabes tanto de mi ... "porque tus ojos lo dicen todo sin que tu tengas que hablar".
Por la noche cuando he llegado a mi barrio y estaba cerca de casa de mi padre para ir a cenar con él como todos los viernes y pasar una noche mas con sus monólogos y yo con la falsa sonrisa ... !Sorpresa! me he encontrado con mi primer novio, !quince años sin vernos!, así que, la ocasión se merecía cambiar de acompañante para la cena esta noche y hemos disfrutado de una hamburguesa y una coca cola como en los viejos tiempos y riendo de verdad.
Al llegar a casa a media noche, después de un día cargado de mucha energía positiva, gracias a todas estas personas que han ido tropezando conmigo, en la tranquilidad de mis alturas he cogido la cajita de estrella color malva y decorada con cristales de colores que me regalo hace unos días mi primo Carlos, y mientras la tenia entre mis manos me acorde de lo que me dijo cuando me la regalo ... "te regalo esta caja en forma de estrella porque se, que tu, ahora necesitas una buena estrella" llore cuando me lo dijo y lloro cuando lo recuerdo, porque Carlos no es una persona como todos, es mi primo especial, así me gusta llamarlo a mi, porque tiene sus carencias pero es tan grande en sus pequeñas virtudes, que lo hace único.
Solo hecho de menos en el momento de cerrar las luces del final del día y la pagina del diario, unas buenas noches y un beso de hollywood, por eso, recupero tus palabras de buenas noches antes de que se apague la última estrella, .. y el beso ... queda en el aire otra noche más ...