martes, 23 de enero de 2007

Mis Tesoros y 5.000 Velas de chocolate y canela

Mi amigo, el de las dos copas de vino, el que me alimenta el alma, le he preguntado como puedo abandonar mi cuerpo por unos instantes, necesito descansar de mi misma, psicológicamente estoy agotada, que alguien respire por mi ... ¡ que se pare el mundo que yo me bajo ! ... el me ha dicho, medita, vacía tu mente, y yo le he preguntado, ¿donde dejo todo lo que llevo dentro?, existe una papelera de reciclaje, un archivo definitivo de palabras, un mar donde ahogar todas mis lágrimas, un hombro suficientemente ancho donde apoyar mi cabeza...

Y he seguido tu consejo, he preparado el escenario para abandonar mi cuerpo, luces fuera, incienso, música relajante, velas de chocolate y canela (como George Clooney en su fiesta de fin de año que lleno su mansión con 5.000 velas de chocolate y canela, cuando vi el articulo en el periódico no lo leí lo olí y casi tengo un orgasmo, reconozco que los olores y los sabores son mi perdición, y como siempre me gusta añadir un toque peliculero y glamuroso en mi vida hasta en estos momentos de amarga desesperación ... yo no puse 5.000 porque me falta casa y presupuesto, pero algún día las pondré), entonces empecé con el vestuario, me puse mi camisón de hada (el que huso cuando quiero volar), todo estaba listo para que funcionara pero algo fallo, ¿quizás elegí mal la música?, Diana Krall, que siempre me recuerda ¡no olvides!, ¿el olor de las velas que me trae tu sabor?, ¿las hadas estaban cansadas y no querían volar? ... y entonces vi, que en el fondo, una parte del archivo de mi memoria no quiere borrarse todavía. Así que, de momento, opto por la copa de vino para abandonar momentáneamente mi cuerpo.

Mi amigo el pastelero, el que me alimenta el estomago, él, que es mi mar en calma cuando mi mar esta brava me ha preguntado si seria capaz de irme a otro lugar por amor, yo le he dicho que por amor al fin del mundo pero que en estos momentos me voy por cualquier cosa y esto me hace recordar lo que me dijo una gran amiga, mi madre, la que me alimenta de fuerza, hace muchos años me dijo algo que en ese momento no entendí, pero no se porque me quedo grabado en un rincón del recuerdo .. “cuando seas capaz de ser feliz con un hombre con un colchón y un cazo para calentaros una sopa y nada mas, sabrás que ese, no es solo el hombre de tu vida sino también el amor de tu vida”, y diez años mas tarde he rescatado esas palabras porque ahora lo he entendido, porque lo he sentido y porque lo encontré, pero prefiero pensar que él tiene mucho miedo a amar y que prefiere huir en vez de arriesgarse, pero por lo menos yo he descubierto que ese tipo de amor existe.

My friend, el que esconde la capa bajo el disfraz, el que me alimenta de fantasías, al que le dejo la ventana abierta todas las noches para que me venga a rescatar y me da igual que seas Superman o Peter Pan pero hazme volar.

Mis tres chicas, las que me alimentan de complicidad, las que recogéis mis pedacitos siempre que me destrozan el corazón y estáis a cualquier hora para levantarme de la cama o recogerme de una esquina, las que me dejáis soñar cuando os cuento con pasión que acabo de encontrar el hombre de mi vida aunque vosotras sabéis de sobras que dentro de poco os tocara recoger mi corazón del suelo, porque sabéis, que me enamoro y vivo con pasión, que necesito poco para construirme mi príncipe azul ¡ soy una enamorada del amor ¡ y que amo sin limites hasta que duela pero en esos momentos no pienso en el dolor y cuando llega lo vivo con la misma intensidad, pero allí estáis vosotras y la botella de lambrusco.

Poca gente tiene la suerte de tener amigos tan incondicionales como los que yo tengo, por eso sois mi mayor tesoro. Besitos de colores para todos y uno muy dulce para alguien ...